RTM DE MÉXICO, REPRESENTANTES DE BARTEC EN MÉXICO

RTM DE MÉXICO, REPRESENTANTES DE BARTEC EN MÉXICO

2022 es un año para afianzar la seguridad en la industria mexicana, es por ello que nos complace informarles que la empresa BARTEC, líder del mercado mundial en protección contra explosiones, ha designado a Real Time Management de México (rtm de México) como sus representantes en nuestro país para seguir ayudando a la industria mexicana y seguir fortaleciendo su seguridad.

 

Ahora con BARTEC, contamos con mayor número de herramientas, productos y soluciones de la más alta seguridad, tecnología e innovación que nos permita la facilidad de enfrentar cada proyecto, cada trabajo y cada inspiración deseada por nuestros clientes.

 

Es un honor poder representar a BARTEC y que forme parte de nuestra gran empresa en desarrollo tecnológico. Seguimos creciendo como empresa a nivel estratégico, seguimos transformando los modelos de ingeniería y sistemas robóticos para que nuestra automatización y la transformación de la industria siga incrementando para que nuestras obras adquieran un mayor valor comercial como meta cada año y les genere los mayores beneficios a nuestros clientes, siempre comprometidos con su seguridad y productividad.

 

¿QUIÉN ES BARTEC?

Grupo BARTEC tiene una prioridad importante:  la de elaborar, crear e innovar los productos que eviten el estallido de sustancias peligrosas y sirvan como SEGURIDAD al personal y al medio ambiente, con innovaciones de ingeniería térmica, sistemas de medición para líquidos, ingeniería eléctrica para minería, sistemas a prueba de explosiones con un mayor control y regulación. Ahora con Real Time Management de México seguirá demostrando una eficacia para el gran número de proyectos que vendrán para beneficio y seguridad de todo el mundo.

 

Algunas líneas de soluciones y productos son:

Analyzers and Measurement Technology

Automation & Enterprise Mobility

Electrical Engineering for Mining

Motors

Control and Connection Equipment

Heating Technology