RTM DE MÉXICO Y REALWEAR

RTM DE MÉXICO Y REALWEAR

Con nuestros mayores aumentos de producción a nivel global seguimos abriendo los portales para adquirir las herramientas con la más alta tecnología que hay en el mercado. Para ello, logramos trabajar de la mano con el equipo y tecnología de REALWEAR. Una empresa que nos complace mostrar de una manera confiable para la industria tecnológica, con el beneficio único de reforzar, modernizar y conectar los nuevos parámetros portátiles para las tareas laborales de una forma segura y eficaz.

¿REALWEAR?

RealWear es una empresa de plataformas de transferencia de conocimientos que ofrece información oportuna y formación sobre el terreno con software y hardware para ayudar a las personas a mejorar la seguridad y aumentar la productividad en el trabajo. RealWear permite beneficiarse de la plataforma de asistencia visual para empresas líder en el mundo.

De manera competente REALWEAR, nos proporciona una exactitud de medición cero errónea. Nos permite metamorfosear a primera línea la mano de obra en una realidad asistida por el acceso de nuevos softwares, que brinda en tiempo real los datos de información

Estamos dando un paso más, con gran beneficio que se tiene planeado; un desarrollo de estrategias empresariales sobre el terreno industrial, una planeación inteligente de primer nivel y un procedimiento para mejorar el desarrollo de estrategias industriales y empresariales. Estamos seguros que con la tecnología REALWARE se tendrá mucho que aportar a nuestro trabajo y nuestro intercambio de conocimientos sea mutuo.

 

Algunas de nuestras soluciones con REALWARE son:

Remote Expert Guidance

Digital Workflow

visual Assist

Industrial IoT Data

Document Navigator